martes, 14 de abril de 2009

I Feria Textil convocará a productores nacionales

Todo listo. Entre el miércoles 15 y el jueves 16 de abril se desarrollará la Primera Feria Textil que cerrará el ciclo de capacitación a empresarios locales. A esta actividad confirmaron su presencia 30 empresas y comerciantes de insumos de Chuquisaca y el interior del país El director de Desarrollo Económico y Local de la Alcaldía de Sucre, Marcelo Cortez, informó que la organización para la feria se concluye con éxito. Según lo establecido, la feria textil que se desarrollará en la terraza del Supermercado SAS del 15 al 16 de abril, aseguraron su presencia empresas locales que participaron en los cursos de formación organizados por USAID, Cámara de Exportadores de Chuquisaca (CADEX) y la Alcaldía de Sucre, a través del programa Bolivia Competitiva.
"Este proceso se inició el mes de diciembre con USAID - Bolivia y la CADEX donde se realizó la capacitación al sector textil de Sucre, y el compromiso para finalizar el proyecto es la organización de una feria textil", manifestó.
Cortez dijo que a la actividad confirmaron su presencia 30 empresas textiles locales, además de proveedores nacionales de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz que ofertarán materias primas para los textileros.
También en los dos días de feria se realizará la rueda de negocios, con el objetivo de que las empresas locales concreten acuerdos para la compra de materia prima.

ESPECTÁCULO
Asimismo, la organización ha previsto que en la primera noche de la feria se desarrolle un desfile de modas con modelos locales y la participación de DJ Rabbit, mientras que en la noche de cierre actuará el grupo Quirquiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario