jueves, 2 de abril de 2009

Invitan a la II Feria de los Niños y la Familia del 8 al 12 de abril

La II Versión de la Feria de los Niños y la Familia, que se realizará del 8 al 12 de abril en Fundación Pachamama, espera recibir la visita de más de un millar de pequeños para que conozcan a las instituciones que trabajan por ellos, y aprendan a ejercer los derechos y obligaciones que tienen en la sociedad.
La presentación oficial de la actividad se realizó la pasada jornada en la Casa Municipal de Cultura donde estuvieron presentes las instituciones involucradas en la organización del evento como FUNDDASUR, Plan Internacional y el Comité Nacional del Bicentenario.
A esta lista de instituciones también se suman las Defensorías de la Niñez y Adolescencia, la Corte Departamental Electoral, la Brigada Parlamentaria, Cotes, el Sindicato de Micros Sucre, la Alcaldía de Sucre, la escuela de danza y Expresión de la India Milena Maita, el SEDES, el Defensor del Pueblo, el SEDUCA, Fundación Pachamama, Academia de Danza Y Modelaje Belly Dance, Fundación UNIR, Instituto Psicopedagógico San Juan de Dios y ADDA.
En la Feria, todas las instituciones de Sucre que trabajan en favor de los niños instalarán llamativos y novedosos stands donde explicarán el trabajo que realizan, informó la responsable de Comunicación de la Feria de los Niños y la Familia, Judyth Sivila.
En la II Versión de la Feria de los Niños y la Familia se realizarán actividades de diferente índole como la Sesión de la Brigada Parlamentaria de Niños, Niñas y Adolescentes, talleres, show de payasos, presentación de títeres y difusión de documentales. También se presentarán espectáculos de baile de diferente género, encuentro de coros, venta de libros, concurso de canes y competencia de triciclos y bicicletas pequeñas con ruedas de apoyo. Asimismo, el público también podrá degustar deliciosos refrigerios. La entrada tendrá un costo que todavía no fue fijado por los organizadores, pero se harán precios especiales a los grupos de colegios que acudan con sus maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario