miércoles, 8 de abril de 2009

Feria de queso y manzana reunirá a 200 productores

Hoy, miércoles, productores de seis municipios de Chuquisaca participarán de la Quinta Feria del Queso y la Manzana en los ambientes del Campus Universitario, ex refinería Carlos Montenegro.
El gerente de la Mancomunidad de Chuquisaca Centro, José Luís Miranda, informó que hoy en la Quinta versión de la Feria del Queso y la Manzana participarán 200 productores de las Mancomunidades de Chuquisaca Centro, Norte, Chaco, Cintis, además de expositores de Oruro y Santa Cruz.
La quinta feria se realizará a partir de las 8:00 en las dependencias de la ex refinería Carlos Montenegro, donde se habilitaron stands para ofrecer comodidad a los expositores y visitantes.
A decir de Miranda, anoche los expositores en la quinta Feria del Queso y la Manzana recibieron capacitación técnica de parte de los docentes de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, en técnicas de venta y presentación de los productos.
La feria del queso y de la manzana se lleva a delante en ocasión de la celebración de la Semana Santa. Esta exposición se ha convertido en una de las más estables en los últimos años en Sucre.

FERIA EN SAN ANTONIO
Por su parte, la Subalcaldía del Distrito 5 organiza la primera feria de Pascua, en el Mercado San Antonio del 9 al 12 de Abril, donde se venderá productos tradicionales que se consumen durante la Semana Santa.
Más de medio centenar de productores se concentrarán en el mercado San Antonio, donde está asegurada la venta arveja, quesos, huevos, variedad de pescados, zapallos, frutas de temporada como manzanas y otros. Los productos serán comercializados sin intermediarios, así lo garantizó la administradora de ese centro de abasto, Consuelo Aguilar. Los productos estarán a disposición de la población desde las 7:00 de la mañana a partir de mañana, jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario