domingo, 26 de abril de 2009

Lo último en motores y en ofertas


Las empresas importadoras de vehículos establecidas en el departamento están presentes una vez en la Feria Internacional de Cochabamba y en esta ocasión con una rebaja de precios de incluso unos mil dólares respecto a los ofrecidos en tiendas.


Existe una variedad de productos en exposición para todo gusto y bolsillo. El público es conquistado además con beneficios adicionales por la compra de un coche. Los modelos compactos, los familiares y los motores para trabajo son algunas de las opciones, a las que se suman las líneas de motocicletas.


En cuanto a vehículos, las promociones que marcan la tendencia en Feicobol ofrecen descuentos, seguros contra accidentes, sistemas de créditos y accesorios, además de créditos en las compras.

Empresas
Las empresas presentes en la XXVI versión de la feria son Imcruz que una vez más ocupa un stand que tiene el piso de agua con cubos de concreto por los que los visitantes pueden transitar, para la exhibición de su marca Suzuki.


Las vagonetas todo terreno de última generación, modelos de carrera y motocicletas son parte de la propuesta de la importadora.


Otra compañía presente es Autosud que muestra los últimos modelos de la marca Kia y camiones de carga como la K2700 que cuenta con características específicas.


Destaca también el evento ferial la importadora Automundo Bolivia que muestra las propuestas automotoras de Hyundai. El vehículo que tiene mayor demanda es el Hyundai i10 que es el sustituto del pequeño y veterano Atos.


La gente que acude a los stands de estas compañías tiene la posibilidad de subirse a los vehículos para comprobar la comodidad de los interiores y conocer todos los beneficios como equipos de sonido de última generación, asientos confortables de cuero, cajas de cambio manuales o automáticas, compartimientos especiales y seguridad, entre otros.

La tecnología destaca

Este año las compañías muestran en la Feria vehículos con gran avance tecnológico, confortables y lujosos.
Los coches cuentan con un equipamiento sofisticado con novedosas características de seguridad y contra robos. Generalmente, es una computadora la que tiene la capacidad de controlar las funciones de los vehículos.


Una llave que es irrepetible, un sistema de alarma y funciones que pueden ser programadas para abrir y cerrar las puertas conforman el sistema de antirrobos personalizado.


Destacan también las características de dirección asistida, dispositivo para ahorrar energía, sistema de apertura a control remoto, computadora de viaje y calentadores de asientos, entre otros.

IMPORTACIÓN

J Las empresas importadoras que están en la Feria Internacional de Cochabamba reciben además pedidos especiales de vehículos; los interesados pueden elegir de catálogos.
J Las compañías expositores cuentan en sus stands con personal capacitado para explicar las características de todos sus coches en exposición.

EXTRAS

J Las personas que decidan comprar un vehículo durante los días de la Feria también pueden adquirir extras para sus coches.
J Las empresas ofrecen, por ejemplo, equipos de sonido avanzados (con CD y para utiliza con pen drives), algunos accesorios y sistemas de seguridad contra robas, que son los más demandados.

SEGUROS

J Las compañías automotoras ofrecen a sus clientes, por la compra de un vehículo en la Feria, seguros contra robos y accidentes.
J Esta promoción llama la atención de los usuarios que prefieren ser precavidos ante cualquier imprevisto. Una compañía ofrece también extender los años de garantía de sus coches.

IMCRUZ | Coches para todo bolsillo

La empresa Imcruz expone en la Feria Internacional de Cochabamba una variedad de vehículos, especialmente de la marca Suzuki. La oferta es desde pequeños, económicos, 4x4, para viajes largos y familiares que son mucho más cómodos.


Los ejemplares tienen diferentes equipamientos, versiones estándar y versiones de lujo y al alcance de todo bolsillo.


Algunos vehículos pequeños pueden ser adquiridos desde unos 8.860 dólares y el precios más alto es de 45.800 dólares del modelo XL7, que cuenta con tres filas de asientos.


El XL7 tiene además un programa electrónico que mide el peso de la carga de personas que sube al vehículo y aplica una cantidad determinada de freno, dependiendo de la velocidad a la que se viaje. Tiene un arranque de pique de 0 a 100 km/hora, lo que lo convierte en un vehículo muy veloz. Otra novedad son los 4x4 en vagonetas 2.4 y 3.2. Estos modelos vienen con caja manual y caja automática, equipamiento total, asientos de cuero, techo solar, seis bolsas de aire, sistemas de seguros y tienen un control remoto que enciende la mayoría de las funciones.


Imcruz también expone vehículos de carrera como el SX4 que fue el ganador del rally a nivel nacional.

Autosud | Carens, el compacto de Kia

La empresa importadora de vehículos Autosud cuenta con un amplio stand en el sector este del campo ferial y expone en esta oportunidad, como promoción, el modelo Kia Carens, un monovolumen compacto.


Con un sólo nivel de acabado, el Carens tiene seis bolsas de aire, climatizador automático, radio CD MP3, llantas de aleación, sensor de aparcamiento posterior, volante multifunción, tapicería de cuero, asiento del conductor eléctrico, etc.


Autosud destaca que el coche además tiene tres filas de asiento, techo solar, volante bascular y una caja secuencial automática y de competencias.


La importadora vende este vehículo, sólo por la Feria, a un precio de 27.900 dólares, unos mil dólares menor al de tienda.
La compañía ofrece además un seguro adicional y crédito con un 20 por ciento de cuota inicial.


Otro modelo que tiene éxito en el stan de Autosud es el K2700. Se trata de una camioneta para trabajo que cuenta con una batea es abatible, la carrocería se abre completamente, ideal para carga, tiene un interior cómodo, volante origina, un protector antivuelcos y aros 15. El costo de este vehículo es de 21.900 dólares.

AUTOMUNDO | Vendió un vehículo el primer día

El ejecutivo de ventas de Automundo Bolivia, Nelson Castillo, dijo ayer que la empresa logró vender un vehículo el primer día que la Feria Internacional de Cochabamba abrió sus puertas.


Un cliente se llevó una ejemplar del Hyundai i10, un vehículos compacto, pero muy cómodo.


El interior de este modelo destaca por su amplitud -si se tiene en cuenta el tamaño general del coche-. Dependiendo del nivel de acabado cuenta con techo panorámico, volante de cuero multifunción, entrada y decoración interior especial.


Este vehículo tiene un costo ferial de 13.400 dólares y está disponible en los colores: azul, rojo eléctrico y champagne. Automundo Bolivia tiene también en exposición una vagoneta con asientos en tres filas y lujoso. También tiene vehículos para trabajo que pueden llevar carga y tienen una variedad de beneficios.


“Estamos con una oferta increíble por la feria. Estamos teniendo lo que es, por primera vez, el tercer año adicional de garantía con Hyundai, un año de seguro gratuito para el vehiculo y un DVD portátil de ultima generación”, explicó Castillo.


Agregó que todos los modelos que ofrece la compañía importadora están con una rebaja importante por el evento ferial.

MARCAS | Motos para todo gusto

Las motocicletas no están ausentes en la muestra de la Feria y hay varias marcas que las empresas han puesto a disposición del público en stands ubicados en el sector externo del campo.


La compañía importadora Moxos, por ejemplo, tiene en venta modelos de las marcas Kymco e Imsa Motorcycle.


Uno de los ejemplares de la marca Kymco es el Activ 110/125 que es una opción a tener en cuenta por quienes buscan un “scooter” (moto pequeña) para todo y que valoran especialmente la estabilidad de la rueda alta.


Estrecha como una motocicleta ligera, la conducción del Activ se aproxima más a la de la moto que a un “scooter”, más fácil y manejable, pero sin renunciar a lo práctico que ofrecen estos vehículos pequeños.


De la marca Imsa Motorcycle está en venta el modelo Road 125/150, una moto urbana con freno a disco delantero.
Otras motocicletas que ofrece la empresa Moxos son la Kymco AXR, Pleasure 125, IMSA Road 125, Trophy 125 y Track Evo, entre otros.


Imcruz también tiene una oferta variada de motocicletas. Esta empresa también vende sus productos con descuentos sólo durante los días de la Feria Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario