jueves, 30 de abril de 2009

ESTA NOCHE SE ELIGE A LA AZAFATA MÁS BELLA EN LA FEICOBOL



Entel e Ivana Sánchez Agencia de Modelos junto a Feicobol son los encargados de la organización del evento Miss Feria 2009. Este año el concepto es “Uniendo a Bolivia, desarrollando el futuro, Bolivia somos millones”.


En esta versión las candidatas realizarán cuatro entradas: Traje Oficial, Traje de Baño, Traje de Gala y Traje de Stand, el cual recibirá una premiación a Mejor Traje Ferial.


Las candidatas lucirán la última colección de diseñadores bolivianos como Lilla Zoe y Daniela Klaure. Estos diseños están acorde con el concepto del evento representando a los departamentos de Bolivia, estilizados con elegancia y glamour.
El show estará engalanado por las Modelos TOP de la Agencia de Ivana Sánchez, que se las podrá apreciar en cuadros publicitarios de Entel.

También se apreciará un gran despliegue de actores enfocando culturas, belleza, unión y al final habrá un espectáculo de fuegos artificiales. El jurado estará compuesto por personalidades distinguidas en el ámbito social, cultural, empresarial y de belleza de nuestro medio.


Por otro lado, Entel premiará a la futura Miss Feria 2009 con Bs 15.000, primera finalista Bs 5.000 y segunda finalista Bs 3.000. Además, todas las candidatas recibirán un celular y otros premios.


En entretenimiento estarán presentes profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional como el Pocholo, Horacio Reducido, el cuerpo de baile de Henry Suárez y Plan B.


Este evento será transmitido en vivo por canal 7 Televisión Boliviana a partir de las 21:00 horas.
Las candidatas fueron fotografiadas por Danilo Balderrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario