miércoles, 1 de abril de 2009

Soboce reúne a talentos universitarios en feria

Unos 300 alumnos sobresalientes de cuatro universidades y tres institutos tecnológicos que imparten educación académica, participan en la I Feria de Talentos, que se realiza en el hotel Diplomat organizada por la Sociedad Boliviana de Cemento S.A. (Soboce).

Entre ayer y hoy, los participantes del evento ferial recibieron en charlas y conferencias magistrales abundante información sobre la cultura de alto desempeño que diariamente se practica en Soboce, para que en un futuro inmediato puedan vincularse directamente con el sector productivo y empresarial del país.

Los talentos cochabambinos fueron sometidos a una prueba psicotécnica que les permitirá construir su "perfil psicológico", un documento muy requerido en el mundo empresarial para desenvolverse con idoneidad en el ámbito laboral de alta competitividad.

El empresario Samuel Doria Medina, que disertó sobre "La economía, los profesionales y Soboce", señaló que la Feria de Talentos logró congregar a mil talentosos de las universidades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz con el propósito de brindar la misma información que a los ejecutivos de la empresa en la perspectiva de ser la primera opción para cuando requirieran nuevos profesionales.

El vento ferial se replicará con las mismas características el jueves y viernes en la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario