lunes, 15 de noviembre de 2010

El público expresa su sentir Encuestas definen preferencia de visitantes en Expoteco 2010


Los visitantes al campo ferial visitan stands de su preferencia
Cinco personas que pertenecen al personal de la Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro realizan en el campus ferial una encuesta a los visitantes para definir la preferencia de la empresa o institución de servicios que se destaca en la XIV versión de la “gran feria del Occidente”.

La encuesta se la realizará durante todos los días que dure la exposición en el campo ferial de la ciudadela universitaria, zona Sur de nuestra ciudad. Asimismo tiene el objetivo, en particular, de saber cuáles son los mejores stands que se presentaron en Expoteco 2010.

“La encuesta consiste en ver cuáles son los mejores stands, cuáles son más llamativos, cuáles ofrecen mejores ideas, si hay innovaciones y saber qué es lo que más le gusta a la gente”, mencionó uno de los encuestadores.

También en las preguntas que realizan a los visitantes, existe la opción de poder mencionar que no les gustó, si es que las personas tienen alguna molestia, reclamo o sugerencia para la siguiente edición.

Una de las observaciones que mayormente hace la gente en esta última parte de la encuesta, es la impuntualidad demostrada durante la inauguración de la feria, especialmente en la apertura de la puerta de ingreso para presenciar la ceremonia inaugural que fue uno de los factores que más molestó a los visitantes.

La comprensión llegó a la ciudadanía, cuando los encuestadores explicaron que los inconvenientes de fuerza mayor, fueron a consecuencia del corte de energía eléctrica que ocasionó la tardanza, incluso del armado de algunos stands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario