domingo, 21 de noviembre de 2010

Feria del precio justo se lleva a cabo con éxito

Cientos de personas participaron ayer de la feria del “Precio Justo” organizada por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras en inmediaciones de la ex Estación Central. Se formaron largas filas en puestos de venta de frutas, carne y azúcar.

En la ocasión se comercializaron diferentes verduras a un precio menor, en algunos casos, del que puede ser encontrado en los distintos centros de abasto de la ciudad por ejemplo la arroba de papa se cotizó entre Bs 28 y Bs 40 , la lechuga de carpa en Bs 2,50, la libra de tomate en Bs 1,50, ocho manzanas en Bs 10 y la carne entre Bs 20 y Bs 30 el kilo.

Jaime Vera, presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, calificó la feria como “un buen emprendimiento de parte del Ministerio del ramo. Agregó que buscarán a partir de ahora que este tipo de eventos llegue a cada uno de los barrios paceños para que las amas de casa tengan una mayor comodidad en la compra de los productos.

Por su parte, Andrea Mamani, ama de casa, agradeció por la venta a precio justo de ciertos productos y solicitó que exista un mayor control en los mercados “porque este es el precio en que debería venderse siempre en los centros de abasto de la ciudad.

Asimismo, María Flores, vendedora de frutas, dijo que la gente llegó de forma masiva hasta el sector para hacer sus compras.

La feria inició a las 05:00 de la mañana y se extendió hasta la tarde. Algo similar se llevó a cabo en la avenida Valdés de la zona Quiswara de la ciudad de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario