lunes, 29 de noviembre de 2010

Se clausuró la EXPOSUR 2010, hubo premiaciones pero no datos económicos

La feria exposición del Sur (EXPOSUR) 2010 culminó después de diez días de exhibición. En el acto de clausura los organizadores dieron premiaciones a los stands participantes y a las mejores modelos. Sin embargo, no dieron a conocer los datos exactos de la inversión realizada en la rueda de negocios ni de los boletos vendidos.

Al evento asistió el Gobernador Mario Cossío, el Gerente General de la Exposur, Gabriel Trigo, el Secretario Departamental, Karín Leyton , representantes de los empresarios de las mediana y pequeña empresa, Emy Miranda y la representante del stand de Viva, entre otros.

El Secretario departamental de Desarrollo Económico y Productivo, Karin Leyton Alé dijo que este año la feria fue exitosa a pesar de los dos grandes problemas presentados en el departamento; los recursos retenidos y el recorte de los mismos.

“Estamos convencidos que con trabajo en equipo podemos salir adelante y una muestra de ello es la realización de la Exposur de este año a pesar de los inconvenientes que sufrimos este año con relación a lo económico”, expuso Leyton.

Por otra parte, el funcionario no dio ningún dato económico sobre la venta de las entradas y sobre las negociaciones realizadas en la rueda de negocios. Además de ello dijo que en el lapso de esta semana se darán a conocer los datos exactos de todo lo invertido en la feria Exposur.

“No tenemos los datos exactos sobre cuando se ha alcanzado este año, sin embargo está más que seguro que en la rueda de negocios se sobrepaso los 40 millones registrados el año pasado. Este resultado será en base a las 450 citas de negocios que se realizaron. Y en cuanto a las visitas se sobrepaso las 20 mil visitas siendo el sábado el día con más gente”, aclaró.

MEJOR STAND Y MEJOR AZAFATA

La Cerámica Icerpaz sacó el título al mejor stand. Soboce también fue premiado como el mejor stand en exteriores de la feria. La azafata Exposur 2010 recayó en Adriana Rivera, modelo de la cerámica Guadalquivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario