viernes, 19 de noviembre de 2010

Trinidad abre las puertas de la Fexpo Beni 2010

Con la presencia de 120 expositores, anoche se inauguró la Feria Exposición Beni 2010 en Trinidad, como parte de los festejos por el 168 aniversario de creación del departamento.

La Feria empezó el 13 de noviembre, pero fue ayer que se inició de manera oficial. El evento culminará mañana, explicó Juan Carlos Abularach, gerente del evento, que se ha planteado el reto de sobrepasar el movimiento económico generado en la versión 2009.

A la apertura asistieron autoridades nacionales, encabezadas por el vicepresidente Álvaro García Linera, departamentales y miembros del cuerpo diplomático.

A la par de las empresas y entidades que participan de la feria y que expondrán sus productos o los servicios que ofrecen, el otro atractivo de la exposición es la presencia de artistas de renombre internacional, como Andy Aguilera, que cultiva el género de la bachata. El miércoles, El Trío Oriental interpretó lo mejor del repertorio de la música de la región, informaron ayer los organizadores. Para cerrar la Fexpo Beni, se anuncia la presencia del actor y cantante beniano Milton Cortez.

Aniversario. Entretanto, García Linera pidió “unidad y fortaleza” al pueblo beniano durante los festejos del 168 aniversario de creación de ese departamento amazónico. El Mandatario aseguró que la vinculación caminera y la inversión en infraestructura harán crecer a esa región. Por ello, dijo, se construirá la carretera San Ignacio de Moxos-Villa Tunari en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario