jueves, 4 de noviembre de 2010

Instituto del Mueble inicia hoy la Expomueble 2010

Como una de las formas de promover y fortalecer la actividad económica en los sectores forestal y mobiliario de la región y del país, el Instituto del Mueble Boliviano (IMB) trabaja en forma conjunta con los sectores afines a este rubro para llevar adelante la Feria de la Madera y el Mueble en Tarija, que inicia hoy y que se proyecta como el mayor evento departamental monotemático por su especialización.

Al momento se tiene asegurada la participación de unas sesenta empresas expositoras de muebles y partes, y unas diez empresas proveedoras de tecnología, herramientas, insumos, accesorios y servicios para la industria de la madera, que provienen de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Tarija. Entre las proveedoras de máquinas estarán empresas de España y Argentina.

En la feria se encontrará muebles de jardín, muebles de oficina, cocina, juegos de dormitorios, juegos de living, juegos de comedor, muebles infantiles y juveniles, y en el sector de tecnología se encontrará maquinas para carpintería, herramientas como fresas, sierras, tapacantos para melamínicos, visagras, taladros, y otros.

La feria se llevará a cabo en el centro de eventos Cabaña El Taco, ubicado en la carretera a San Luis, a la altura del Barrio Petrolero, a pocas cuadras de la Cuarta Brigada Aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario