jueves, 18 de noviembre de 2010

Expoteco Rueda de Negocios logró 9.5 millones de dólares

La IX Rueda de Negocios que se realiza en la XIV versión de la Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), logró en su intención de negocios 9.5 millones de dólares, en el primer día de citas comerciales en la que participan 75 empresas entre internacionales, nacionales y locales.

La primera jornada se caracterizó por la inauguración de la Rueda de Negocios y posteriormente por las citas programadas con anterioridad.

GERENTE

La gerente de dicha actividad, Genny Claure manifestó a LA PATRIA que la mañana de ayer se dio inicio a uno de los acontecimientos más esperados de la feria.

“Han participado aproximadamente 75 participantes de inicio y luego se inscribieron otras empresas más y llegamos a un total de 80 participantes”, explicó.

Se hizo un receso a mediodía para continuar por la tarde, actividad que terminó en su primer día a las 18:30 horas aproximadamente. Las empresas tuvieron 25 minutos para participar en sus citas y en algunos casos, sólo llegaron para concertar sus negocios durante la primera jornada, ya que posteriormente retornaron a sus lugares de origen.

“El resultado final que tenemos de esta jornada es de 9.5 millones de dólares. Por lo pronto está dentro del margen de lo previsto el resultado del primer día, recordemos que la meta es llegar a los 50 millones de dólares. Hay tres jornadas más que quedan y tenemos que continuar con lo programado”, afirmó.

El segundo día de la Rueda de Negocios se iniciará hoy a partir de las 08:30 horas en el Pabellón “A” del campo ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario