domingo, 28 de noviembre de 2010

PRIMERA FERIA INTERNACIONAL Se abrió escenario de ofertas Bicentenario

La primera Feria Internacional del Bicentenario abrió sus puertas ayer dando paso a la oferta de servicios, industria, producción, comercio y cultura de empresas nacionales e internacionales.
El acto de inauguración se realizó con presencia de autoridades, invitados especiales y representantes de las empresas que participan con ofertas en la feria.
Los espacios en el interior de la Casa de Cultura y los predios que se convierte en el campo ferial, se ubicaron puestos que cobijan a empresas en diferentes rubros.
Grandes empresas se encuentran ofertando sus productos en este evento que estará abierto hasta el domingo 5 de diciembre, en el pabellón internacional y el corporativo. Se exponen productos que benefician a la población y abre espacios para negociación y relaciones comerciales.
“Me siento orgulloso por haber organizado esta feria que es el inicio de la nueva generación de los potosinos, que se merece esto y muchas cosas, anticipo que el año que viene será mucho mejor teniendo el campo ferial que fue comprometido”, manifestó Juan Escobar, presidente de la Cámara de Industria y Comercio.
Anoche se presentaron el ballet Cima de Plata, Tolckas Huachacalla y el grupo Dulce Cantar. Hoy estará Mi Otro Yo, T’ikas Rock y el especial de la noche de Coca Cola.
Mañana domingo se realiza el festival gastronómico con la actuación del grupo Llajtaymanta de Oruro patrocinado por la Cervecería Nacional Potosí, el ballet Indu y Reguetón.

1 comentario:

  1. COPA AMERICA 2011- JUJUY

    CASA GRANDEDE CATEGORIA PARA 8 PERSONAS A SOLO 15 MINUTOS DEL ESTADIO DE FUTBOL 23 DE AGOSTO SEDE DONDE JUGARAN BOLIVIA , JAPON Y COLOMBIA
    CONSULTA PAG. www.casanorteargentino.com.ar
    E-MAIL casaenyala@hotmail.com

    ResponderEliminar