sábado, 20 de noviembre de 2010

Viva invierte más de $us 100 mil en Exposur

Las gerentes de la empresa telefónica Viva y de la fundación Estás Vivo, Jimena Maldonado y Claudia Cárdenas, respectivamente, en una ceremonia de presentación del stand de la empresa en el pabellón internacional, anunciaron una serie de promociones que durarán mientras se lleve adelante la XIII versión de la Exposur 2010.

Señalaron que, para este año, Viva celebra diez años desde su creación y se suman a las actividades del Bicentenario con una inversión de más de 100 mil dólares en su stand.
Maldonado explicó que este año el stand de Viva, con la millonaria inversión, está demostrando el compromiso de esta empresa con Tarija, y aseguró que el lounge “Green Nights” promete dar un importante realce a las noches de la feria. La gerente regional, sin embargo, fue más allá y explicó que contarán con un stand en el que se promocionará una serie de equipos de telefonía móvil de alta tecnología y última generación, con importantes ventajas para los clientes de esta compañía telefónica.
“La presencia de Viva en la Exposur es motivo de celebración doble, por un lado cumplimos 10 años de vida como empresa, pero además queremos celebrar el Bicentenario de nuestra bella tierra, es por eso que hemos decidido regalarle a Tarija un stand que supere todas las expectativas con tecnología y diversión”, expresó Jimena Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario