lunes, 22 de agosto de 2011

Las Escudero Vienen para la Expocruz

Las argentinas Silvina y Vanina Escudero, bailarinas del programa argentino de Marcelo Tinelli, llegarán a la capital cruceña para ofrecer un show en el estand de la telefónica Entel en la Feria Exposición de Santa Cruz.

El anuncio fue dado a conocer este jueves por la Empresa Nacional de Telecomunicaciones de Bolivia (Entel) y la televisora ATB, aunque todavía se mantiene en reserva la fecha exacta de la presentación de las hermanas Escudero.
Entel informó de que buscan hacer algo distinto y mostrar una sorpresa en la Expocruz, que se realizará en septiembre próximo.

Milka Barriga, gerente de publicidad y comunicación de Entel, descartó que participen como azafatas de su estand, como se rumoreó en las redes sociales.

Sin duda, este espectáculo internacional será un plus con el que la telefónica pretende acaparar la atención de propios y extraños./ERBOL

‘Lluvia’ de extranjeras
La iniciativa de volcar la mirada más allá de nuestras fronteras no es exclusividad de la telefónica Entel, pues se rumorea que Viva y Tigo han hecho lo propio en el afán de eclipsar a los visitantes y convertirse en los estands más requeridos.
Al parecer las modelos y misses locales que se contratan en calidad de azafatas ya no son ‘gancho’ suficiente. Ahora hay que impactar con figuras de talla internacional.
Rafael Loayza, gerente regional de Viva, reconoció que están buscando alguna figura en Argentina, pero dijo que aún no han cerrado contrato. Y Tigo está por el mismo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario