sábado, 27 de agosto de 2011

ilvina y Vanina escudero, junto a Zaira Nara, en la FEXPO

La Feria Exposición de Santa Cruz 2011 contará con la visita de las estrellas argentinas para ofrecer espectáculos en septiembre.

Ante la próxima inauguración de la Expocruz 2011, la atención de los medios se volcó a los espectáculos que diversas empresas presentarán durante el acontecimiento. El arribo de las hermanas Silvina y Vanina Escudero, junto con Zaira Nara, participantes en el show Bailando 2011, del presentador argentino Marcelo Tinelli, causa mucha expectativa.
LA GUERRA DE LAS TELEFÓNICAS . Las empresas telefónicas Entel y Viva contrataron a las vedettes argentinas para ofrecer shows en distintas fechas durante la Expocruz de este año, hecho que eclipsará la presencia de modelos y misses locales, quienes siempre fueron el centro de atención de la prensa y de los visitantes de la mayor actividad empresarial cruceña.
Como complemento, la empresa Viva contará con la participación de la modelo y actriz boliviana Susy Diab, quien radicó en Argentina por varios años e interpretó algunas telenovelas como Floricienta y Refugio.
Diab mostró su agrado por compartir escenario con la también modelo Zaira Nara —ex del futbolista Diego Forlán—, quien cosechó gran número de admiradores en Latinoamérica.
Los representantes de Entel prefirieron no precisar la fecha de arribo de las hermanas Escudero, para generar mayor expectativa en el público. Asimismo, negaron que las bailarinas participarán como azafatas dentro de ese acontecimiento.
Entretanto, la empresa telefónica Viva anunció que Zaira Nara estará presente en Santa Cruz el 23 y 24 de septiembre.
El costo de las entradas está fijado en 40 bolivianos para adultos, y 20 para niños, entre el 16 y el 21 de septiembre; mientras que alcanzarán un valor de 45 y 25 bolivianos, respectivamente, a partir del 22 hasta el 25 del mismo mes, en función de los espectáculos internacionales programados para esas fechas.
Se espera que la feria bata récords de asistencia del público para apreciar las presentaciones de artistas y personajes de la farándula internacional.

La empresa tigo anuncia grandes sorpresas. La telefónica Tigo anunció que sus stands serán renovados en su totalidad y que participarán en tres pabellones: Bolivia, USA e Internacional.
La empresa afirmó que los visitantes disfrutarán de promociones especiales y se sorprenderán con la presencia de artistas de talla internacional, aunque prefirieron no mencionar nombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario