domingo, 14 de agosto de 2011

Mujeres de impacto para la feria


No intente resistirse porque ellas están decididas a envolverlo con esa magia de mujer que las caracteriza. Son las new faces (nuevos rostros) que podría tener la Feria Exposición de Santa Cruz este año y que ahora las tenemos en nuestras páginas gracias al buen ojo y las fotografías de Leonardo Ville, el hombre que las retrató una a una en todo su esplendor.
Daniela Cortez, Jessica El Hage, Mariana González, Katerine Menacho, Carolina Borda, Gladys Basurco y Loana Daher son las jovencitas que esperan un contrato para septiembre. Basurco y Daher ya tienen experiencia. La primera fue azafata en cinco oportunidades y hoy retorna al país después de casi 12  años. Por su parte, Loana solo estuvo una vez, pues estuvo viviendo por seis años en Europa.
Las siete han depositado su confianza en Ville para ubicarse en las pasarelas y éste nos asegura que sus rostros refrescan el mundo del modelaje en Bolivia porque le dan un revés a lo que siempre se ven en los pabellones de la Fexpo.
Ville también adelantó que habrá más maniquíes como ellas muy pronto. Ahora, ¿se anima a conocerlas un poco más?






Katerine MenachoDesde muy pequeña se sintió atraída por el modelaje y a sus 17 años cree que un rostro fresco tiene mucho que ofrecer. Mide 1,74 metros y es cruceña. Katerine ya no ve la hora en que vaya a comenzar su trabajo en la feria. “Estoy superemocionada”, asevera. Su mayor sueño en la vida es ser profesional y ser reconocida por lo que hace.













Carolina BordaDiana Carolina Borda tiene 24 años. Trabaja como modelo hace 15 años en Miami (Estados Unidos) y aún no ha llegado a Bolivia. Vendrá exclusivamente para la Feria, pues Leonardo Ville será su agente y por su buen ojo está seguro de que no le costará conseguir un ‘jugoso’ contrato.












Jessica El- HageJessika Ivana El -Hage Vaca (21) mide 1,70 metros. Su arma en las pasarelas es su rostro y sus ojos verdes. Contó que desde muy pequeña le llamó la atención el modelaje y ahora que la vida le dio la oportunidad para estar sobre un escenario pretende aprovecharla al máximo. También dijo que la inteligencia es la mejor belleza de una mujer.












Loana DaherLoana Daher Antelo es cruceña y tiene 24 años. Participará por segunda vez en la Feria después de seis años. Durante todo ese tiempo estuvo en Europa incursionando en actividades relacionadas con el modelaje. Manifiesta que una mujer no se hace modelo, sino que nace con esa pasión. Revela que la actitud y sus ojos cafés son sus potenciales para enamorar al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario