viernes, 19 de agosto de 2011

Bellas que debutarán como azafatas de la Feria

La Feria Exposición, el evento que centra la atención de toda la "Ciudad de los Anillos" durante 10 días, es una gran pasarela de moda donde se encuentran figuras consagradas del modelaje con nuevos rostros que intentan ganarse su propio espacio en la farándula cruceña. Dentro de este último grupo, el lente del fotógrafo Leonardo Ville se ha encargado de capturar los “New Faces” que harán sus pininos en el mayor evento empresarial, comercial y de farándula del país. Todas ellas tienen algo en común. Prácticamente nunca han pisado una pasarela de modas, pero gracias a sus esculturales figuras se han animado a estar en la Feria.

DESDE ESTADOS UNIDOS El atractivo de Expocruz es tal que Loana Daher, quien radica desde hace varios años en Estados Unidos, fue descubierta por Leonardo Ville y debutará en la Expocruz.

¿CÓMO LAS ELIGIÓ? Leo nos comenta que seleccionó a las chicas por medio de un casting, que en otros años también los ha realizado, pero con bajo perfil. Resalta por ejemplo que él fue quien descubrió a la Miss Bolivia Universo 2011, Yessica Mouton. Entonces realizó varios trabajos como modelo independiente antes de pertenecer a Promociones Gloria.


16-25 DE SEPTIEMBRE Es la fecha de la Expocruz 2011 en la capital cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario