viernes, 19 de agosto de 2011

Nuevos rostros buscan espacio en la Fexpo

Empezó la cuenta regresiva para la Feria Internacional de Santa Cruz 2011, en su versión 36, que se desarrollará del 16 al 25 de septiembre en el predio de Fexpocruz. Las empresas se alistan para uno de los más importantes encuentros feriales del país. Trabajan día y noche para concluir los stand y bellas modelos se alistan para ser contratadas como azafatas de las organizaciones participantes.

Preparación de azafatas. Agencias presentan a sus modelos a través de desfiles, presentaciones, books, para llegar a su público meta: Las empresas. Muchas tienen en sus listas a reconocidas modelos, tales como Pablo Manzoni, Promociones Gloria o Supermodel. También existe un mercado creciente de nuevas agencias que promocionan rostros aún no conocidos en el medio para la muestra ferial, tales como Studio A, Portada, Divas Model y Comgeniart. Las bellas señoritas realizan una rutina de ejercicios diarios, asisten a ducha solar, realizan cambios en su "look" y participan en sesiones de fotos para su álbum personal. Además de tomar clases de pasarela y para hablar en público.

Sobre la Feria 2011. Contactos, negocios, ventas y promoción de empresas e instituciones se realizan en diez días. El horario de apertura de pabellones para expositores es de 17.00 a 24.00, entre semana. El público podrá ingresar, de lunes a viernes, de 18.00 a 24.00 y los sábados, domingos y feriados, de 17.00 a 24.00.

El precio de las entradas será de Bs 40 para mayores y menores a Bs 20. Los fines de semana los precios aumentarán a Bs 45 para mayores y Bs 25 menores.

20 Modelos
Mujeres y varones son parte de la agencia Comgeniart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario