domingo, 14 de agosto de 2011

Motores. Un adelanto de la Expocruz

Las concesionarias afincadas en Bolivia empiezan, mañana, a preparar sus estands para Expocruz 2011, una vitrina exitosa para sus negocios. Todas mostrarán modelos 2012. Algunas de las importadoras automotrices cambiarán de ubicación como Carmax, que representa a la marca Hyundai.
Otras como Autosud expanden su área de exposición para contar con tres stands en los que lucirán sus vehículos de la línea KIA, las camionetas ZX y las cuadratrack Megelli.
Ovando también crece, porque además de su stand en el que presentarán sus modelos 2012 de Mitsubishi, Jeep, RAM y Dodge; alistan otro espacio destacado para la prestigiosa marca Mercedes Benz, según el ejecutivo de la firma, José María Ibarnegaray.
A su vez, Diego Suárez, gerente comercial de Christian Automotors, adelantó que la ‘estrella’ de su exposición será la vagoneta Ford Explorer, el vehículo más vendido en Estados Unidos el año pasado.
Otra importadora que promete sorpresas es Fabros, que estará presente en la feria con buses urbanos para siete pasajeros y camionetas ZNA con motores a gas y gasolina instalados en fábrica.

Ovando

Mercedes benz slk
Características
Combina deportividad con el estilo y el confort, incluyendo la adaptabilidad para el uso diario, además es un 25% más económico que los modelos precedentes.
Su motor de cuatro cilindros le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 6,6 y 7 segundos, alcanzando las velocidades máximas de 237 y 243 Km/h.
El consumo del SLK 200 es de 16,4 Km/litro, para el SLK 250 de 16,1 Km/litro y para el SLK 350 de 14,1 Km/l.

Seguridad
Tiene un conjunto exclusivo de equipos de seguridad.

Carmax

Hyundai accent
Características
Su estética es una mezcla de muchos modelos actuales de la marca (Tucson, Elantra, Sonata, etc.), pero en el caso del Hatch se nota un parecido muy marcado al i30.

Económico
El nuevo motor con el cual se comercializa es el de aluminio, el Gamma de 1.6 litros con tecnología de inyección directa de 138 CV de fuerza. La transmisión es de seis velocidades, manual o automática.

Imcruz

Suzuki swift
Características
El Swift brinda una nueva sensación más fresca, juvenil y deportiva. Lleva un motor 1.400 cc, 16 válvulas, cuatro cilindros, con tracción delantera, una transmisión manual de cinco velocidades y un desplazamiento de 1.490cc.

Liviano
Este pequeño gigante ha tenido cambios estéticos importantes, pero uno de los más importantes es que se ha eliminado peso,haciéndolo un auto con un desplazamiento único.

Autosud

kia cadenza
Características
Es el vehículo más lujoso y caro de la marca KIA. Se trata de un sedán de tamaño intermedio, que se caracteriza por la nariz de tigre frontal (tiger nose).

Motor
El Kia Cadenza posee un motor de 3,5 litros V6 que desarrolla una potencia de 286 caballos, asociado únicamente a una transmisión automática de seis velocidades con modo secuencial, la cual envía la potencia a las ruedas delanteras.

Equipamiento
Incluye doble airbag frontal, lateral, cortina y posterior, frenos ABS con distribución electrónica, control de estabilidad, climatizador dual y computador a bordo.

Carrera motors

Fiat linea
Características
El Fiat Linea llega con una nueva versión denominada Essence 1.800 cc y 16V con transmisión manual.

Equipamiento
Tiene sensor de estacionamiento, crepuscular y de lluvia, salida de aire para las plazas traseras, apoyabrazo central delantero con porta objetos, entre otros.

Fabros

Zna rich
Características
Rich de ZNA, es una camioneta que integra comodidad, estabilidad y seguridad para quienes la prefieren. Se trata de un vehículo que se presenta en versiones 4x4 y 4x2, con diversas variaciones en equipamiento.

Capacidad
Este vehículo, posee llantas de aleación de aluminio, dirección hidráulica y una capacidad de carga de hasta 550 kilogramos, entregando máxima comodidad y calidad.

Christian automotors

Ford explorer
Características
La nueva Ford Explorer ofrece un motor V6 de 3,5 litros para todas sus versiones. Este motor puede generar hasta 290 caballos de fuerza y puede arrastrar hasta 2,5 toneladas. Mejoró
un 25% su consumo
de combustible.

Sistema
Su sistema Terrain Management, le da la opción al conductor de seleccionar la configuración del sistema de tracción a las cuatro ruedas. Las opciones son asfalto, arena y piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario