domingo, 28 de agosto de 2011

El elenco de Al fondo hay sitio se apodera de Expocruz 2011

La cumbia y el reggaeton ‘bachateao’ serán los ritmos que harán bailar a los cruceños en la versión 36 de Expocruz, que se realizará del 16 al 25 de septiembre. El cubano Andy Aguilera, los peruanos Hermanos Yaipen y sus compatriotas del elenco de la telenovela Al fondo hay sitio fueron anunciados como los artistas internacionales que serán parte del programa de espectáculos de la muestra ferial.

El corro de remates de Fexpocruz fue el lugar que escogieron los organizadores para dar a conocer la agenda de presentaciones para los 11 días de feria. En la oportunidad se informó de que el escenario principal contará también con más de una veintena de artistas nacionales, entre los que se destaca la presencia de Bonny Lovy, el joven talento boliviano que vendrá desde Puerto Rico, y el conjunto beniano Los Ases del Beni. Asimismo, se confirmó la realización del show de las Magníficas.

El sábado 17 de septiembre llega el peruano Érick Elera, que actuó el año pasado en el mismo escenario, junto a sus compañeros de elenco Nathalie Sánchez (que en la telenovela interpreta a Fernanda), Andrés Wiese (Nicolás) y Magdyel Ugaz (Teresita)
Al fondo hay sitio es uno de los fenómenos generados por la TV. La historia se basa en las diferencias sociales y costumbristas de los Gonzales y los Maldinis, resaltano el lado cómico de la serie.

Por su parte, el cubano Andy Aguilera, que desarrolló su carrera en EEUU, luego de llegar de Cuba a Miami como balsero, retorna a la ciudad para hacer escuchar su fusión de reggaeton y bachata en temas como Mi amor perdido. Actuará el domingo 18, mientras que el domingo 25 será el turno de los Hermanos Yaipen, creadores del éxito Que levante la mano. El grupo suena en todas las fiestas con su cumbia nostálgica.

Nacionales

Solistas y grupos. La feria confirmó la actuación de Laura Camacho, Animal de Ciudad, Plan B, Oxígeno, Jake Mate, Javier Cani, Savia Andina, las Qolke Thikas, Thola Claudio, Los Ases del Beni, y Negro Palma.

Bonny Lovy. Tiene 19 años, vive en Puerto Rico y sigue a paso firme en la carrera musical. Su tema Hola que tal suena en las radios locales y es el cantante boliviano con más fans en Facebook.

Añoranzas. Los nostálgicos podrán disfrutar de los clásicos latinos y de la nueva ola junto a Tingo Vincenti, además del tributo a Santana, a cargo de Glen Vargas.

Vísperas. La serenata a Santa Cruz (23 de septiembre), tendrá la presencia de Adry Vargas, Aldo Peña, Eleonora Cardona, Alenir Echeverría, Guísela Santa Cruz, Los Cambitas y El Trío Oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario