viernes, 26 de agosto de 2011

Top models para Fexpocruz 2011


De acuerdo al programa “No mentirás” de la red PAT está confirmado que la modelo paraguaya Larissa Riquelme, participará de la Feria Internacional de Santa Cruz, Fexpocruz 2011, este septiembre.

Larissa en el año 2005, empezó sus primeros pasos en el modelaje, donde participó de varios certámenes de belleza, obteniendo varios premios como: Miss Turismo, etcétera. Su primer logro profesional lo obtuvo en el verano de 2005, en un reality llamado Verano Show, donde gana el titulo de Top del Verano.

Durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, saltó a la fama cuando fue declarada por la prensa internacional como La novia del mundial al ser fotografiada (por primera vez en medios de comunicación internacionales) al celebrar un gol durante el partido entre Paraguay e Italia. En los siguientes días sus fotografías aparecieron en sitios web de todo el mundo, tanto relacionados con deportes como de imágenes diversas.

Por su parte, el matutino El Deber de Santa Cruz anuncia que la modelo argentina Zaira Nara vendrá a la Feria Exposición traída por una de las telefónicas del pais, Viva.

La ex novia de Diego Forlán, el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010, cuya boda debió realizarse en este mes y se canceló, estará en la ciudad de Santa Cruz. Nara actualmente es la estrella de Bailando por un sueño, de Marcelo Tinelli en la TV argentina. Pero, no es la única extranjera que participará en el evento ferial más importante de Bolivia. La telefónica nacional, Entel, ya confirmó a las sensuales hermanas Escudero, Vanina y Silvina, que también bailan para el Show de Tinelli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario