jueves, 18 de agosto de 2011

Se promocionará oferta productiva en 4ta Feria Oecas

Con el objetivo de promocionar la oferta productiva de La Paz, se realizará el 19 y 20 de agosto la cuarta Feria de las Organizaciones Económicas Campesinas (Oecas) en la plaza Bicentenario, informó el coordinador del evento, Carlo Krusich.

El lanzamiento oficial de la 4ta Expoferia Departamental se realizó ayer, que cuenta con el apoyo de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) a través del programa Al-Invest IV.

El programa Al- Invest IV trabaja mediante la conformación de los núcleos empresariales, por lo que apoyará alrededor de 50 empresas de los denominados productores de leche y camélidos, que llegarán de diferentes provincias del departamento paceño para exponer los rubros de producción.

La cuarta Expoferia está organización por la Coordinadora de Integración de Organizaciones Económicas Campesinas, Indígenas y Originarias de La Paz (CIOEC) y tiene la denominación de “Productos naturales con identidad boliviana”.

El objetivo, además de promocionar la oferta de la Oecas, es incentivar el consumo local de productos naturales, para generar la inserción de estas organizaciones en los mercados alternativos y convencionales en el marco de la seguridad y soberanía alimentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario