domingo, 14 de agosto de 2011

Feria de cantónNegocios y placer


Los negocios y el placer pueden complementarse en un viaje a Guangzhou (China) donde se realiza una de las ferias más importantes del mundo. La ciudad tiene sus atractivos culturales.

Un evento mundial. Guangzhou o Cantón en español, está ubicada al sur de China. Su privilegiada ubicación en la confluencia de los ríos del interior y el mar han hecho de esta ciudad, uno de los principales centros comerciales y de negocios de este país.
Es esta condición ha coadyuvado para que la Feria de Cantón se convierta en  una de las más grandes del mundo.
El evento es solo de exhibición, no se puede realizar ninguna compra. Básicamente, es para elegir el producto que le interesa y contactar a la empresa proveedora. Las compras se pueden hacer en la ciudad de Yiwu, que limita con Cantón. 

Elija el periodo en el que viajará.
 Por la cantidad de empresas participantes, la Feria de Cantón se la ha dividido en tres periodos.
Del 15 al 19 de octubre expondrán electrónicos y electrodomésticos, metales y herramientas, maquinaria, vehículos, materiales de construcción, iluminación y químicos.
Entre el 23 y 27 de octubre estarán productoras de artículos de consumo diario, regalos y adornos.
El último periodo, del 31 de octubre al 4 de noviembre se exhiben textilería, calzados, maletas y bolsos, artículos para escritorio y ocio, medicinas y productos de asistencia sanitaria y comestibles.

Cultura ancestral. No solo se hacen negocios. Yue Xiu, es el parque más grande de Cantón. Alberga la escultura de las cinco cabras, símbolo de la ciudad y de su leyenda, en la que cinco seres celestiales bajaron a la tierra montados en cabras para darles a los habitantes, espigas de arroz y prometer el fin del hambre por siempre.
También está la Casa de la Gran Familia Chen, construida con donaciones de personas apellidadas de la misma forma. Es un conjunto único de edificios y jardines, albergando un museo donde pueden contemplarse las maravillas de la artesanía china en pintura, porcelanas, y sedas.
La Montaña de Nubes Blancas es uno de los más fabulosos sitios turísticos de Guangzhou, tiene preciosos escenarios naturales y numerosas reliquias históricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario