domingo, 19 de septiembre de 2010

Fotos Azafatas Andrea Herrera llama con Android

La belleza ferial con azafatas de trayectoria. Rostros que se vieron ausentes en pasadas versiones de la muestra volvieron a impactar con su retorno como azafatas de las empresas expositoras de la Expocruz que finaliza el 26 de septiembre.
Su belleza, amabilidad y bella sonrisa fueron el centro de atención entre los visitantes. La Magnífica Cecilia Sanabria, que vuelve después de dos años de ausencia, lo hizo junto al stand del Banco Bisa, donde comparte con Nicol Camacho, se la ve con una figura muy bien cuidada.
La top Magnífica, Andrea Herrera, retornó después de dos años y confirmó una vez más que sigue siendo una de las más requeridas por el público que se acerca para fotografiarse o pedirle algún autógrafo. Se la puede encontrar en el stand de la telefónica Tigo que pago más de 20 mil dólares para traerla desde Perú para los 10 días de feria, según información extraoficial a este medio.
Catherine Villarroel que será coronada Reina de Santa Cruz el 23 de septiembre, también brilla con luz propia como azafata de Las Lomas, hace dos años atrás que no participaba en la muestra ferial aunque anteriormente lo hizo por 11 años consecutivos, junto a ella está la Miss Paraguay, Yohana Benítez. Mientras que la ex Miss Bolivia Mundo, Viviana Méndez, que se ausentó el año pasado ahora vuelve de la mano de Nibol.
Si bien las top siguen brillando hay otras modelos que acaparan la atención aún más, tales como la ex Reina del Carnaval, María René Antelo, que está en Toyota, la Miss Mundo Bolivia, María Teresa Roca, está en Hansa junto a la Miss Universo Bolivia, Olivia Pinheiro. La sensualidad llega de la mano de Priscila Leigue en el stand de Opal.
La Magnífica Davinia Fernández luce una escultural belleza en Soboce y las hermanas Erika y Graciela Cuéllar cautivan en el stand de Viva, los fans son los más felices a la hora de fotografiarse con las modelos que están prestas para atenderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario