lunes, 15 de noviembre de 2010

Catálogo de lujo de Expoteco muestra historia de Oruro y a sus expositores


Un lujoso catálogo fue publicado por los organizadores de la Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), denominado “Oruro 200 años” y “En el año del Bicentenario”, que muestra la historia de Oruro en una primera parte y luego a sus expositores en una segunda.

La responsable de la edición del Catálogo de Expoteco 2010, Genny Claure indicó que se tuvo la colaboración de connotados escritores y periodistas, quienes a través de sus artículos enriquecieron el contenido del material bibliográfico, reflejando lo que fue la historia de Oruro.

En la segunda parte está la nómina de los expositores que participan en la feria, según su ubicación en los bloques del campo ferial.

“Sólo hemos logrado imprimir mil catálogos que ahora estamos distribuyendo, estamos haciendo un recuento para ver a las importantes instituciones que tenemos que enviar, a nuestros auspiciadores que han cubierto un costo del catálogo y las autoridades que son importantes, a las cuales tenemos que difundir”, explicó.

El catálogo es un resumen de lo que es la feria respecto a expositores, aunque para los organizadores, lo ideal sería publicar una revista de la feria el día de la clausura, pero por cuestiones de edición y en función a situaciones de imprenta y diseño, sería complicado cumplir con ese objetivo, ante ese hecho decidieron editar el catálogo en el que se encuentran todos los expositores.

“La versión anterior era mostrar a cada uno de los expositores, sus direcciones, cuáles son sus productos principales, cuáles son las empresas que nos auspician; sin embargo, como habíamos dicho que era una edición especial había que mostrar más de Oruro, entonces es por eso que hemos cambiado el estilo del catálogo para hacer un resumen de lo que es Oruro, un catálogo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario