lunes, 19 de octubre de 2009

EL CAMPO FERIAL DE YURAC YURAC ABRE ESTE JUEVES Apuran obras para la Fexpo Sucre

Un contingente de más de 150 personas, en diferentes frentes, apuraba este fin de semana los trabajos de acabado en el campo ferial de Yurac Yurac a pocos días de la apertura de la Fexpo Sucre, prevista para el 22 de octubre.

Los organizadores informaron ayer que importantes empresas como Fancesa, Aerosur y Cotes construyen infraestructura en el campo.

Indicaron, en un comunicado de prensa, que la Universidad de San Francisco Xavier realizó la instalación de separadores y armado de stands en el Pabellón Desafío y el Batallón V de Ingenieros trabaja con un contingente en el lugar.

Tarko Poppe, coordinador general de la Fexpo Sucre, destacó el trabajo de los obreros y comentó que hay trabajos concluidos como la instalación eléctrica de todo el campo como también cambio de transformadores para abastecer la demanda de energía de todo el escenario.

Asimismo indicó que en siguientes horas se espera la instalación de agua para la Plaza de Comidas, a cargo de la empresa Elapas.

Poppe indicó que el “día de acción final de limpieza” del campo ferial y alrededores se realizará mañana y estará a cargo del gobierno municipal de Sucre.

Pabellones
La Fexpo Sucre cuenta con cinco pabellones denominados Desafío, Libertad, Patria, Sublevación e Independencia que albergarán a lo más representativo de la producción regional, contando también con participación de otros departamentos.

El sector automotor, denominado Emancipación se encuentra al aire libre, al igual que el Pabellón Progreso, en el que la Alcaldía de la capital montará su stand.

La Plaza de Comidas Bernardo Monteagudo tiene 16 stands y se encuentra dentro del escenario Gesta de Mayo donde el viernes 23 se realizará la inauguración del evento.

También está prevista la elección de Chica Aerosur, la elección de la Miss Fexpo Bicentenario, prevista para el 28 de octubre, y otros espectáculos.

EVENTOS

Entre las actividades paralelas a la Fexpo Sucre está la Feria de Servicio Financieros y un acto de premiación a los mejores stands y expositores a cargo del periódico Correo del Sur y Embol.


Una actividad central de la feria es la Rueda de Negocios organizada por Cainco y Cadex, el 22 de octubre en el Hotel Plaza.
Se espera la participación de empresas de todos los departamentos.


El costo de la entrada al encuentro empresarial es de 10 bolivianos y para los niños habrá una promoción de dos por uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario