viernes, 16 de octubre de 2009

En Exposur 2009: Doria Medina inaugurará hoy el pabellón de Soboce

Samuel Doria Medina inaugurará el stand de SOBOCE en un coctel ofrecido por SOBOCE a partir de las 9:00 pm en el primer día de la inauguración de la Feria Expo Sur, uno de los eventos económicos más importantes del sur del país.

“LA BOLIVIA QUE QUEREMOS” es la temática escogida para mostrar a todos los visitantes las actividades e iniciativas productivas que lleva adelante la Sociedad Boliviana de Cemento. En el evento estarán presentes productores del occidente del país mostrando el café de los yungas, el maní del chaco tarijeño y las truchas chapacas que han sido galardonadas con el premio MAYA de oro.

Entre los invitados a este evento estará Oscar Ortiz quien visitará también los diferentes stands de la Feria Expo Sur.

Asimismo se exhibirá por medio de audiovisuales la visión productiva que SOBOCE ha ido exponiendo al país desde hace varios años atrás para generar empleo con visión exportadora.

SOBOCE es una de las mas grandes empresas que de manera permanente se ha presentado en la Feria Expo Sur con diferentes actividades, en esta ocasión mostrará a la población tarijeña el trabajo de responsabilidad social que lleva adelante en otros puntos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario