viernes, 16 de octubre de 2009

Primera Expo-Evangélica se inicia hoy en campo ferial de Expoteco

La primera Expo-Evangélica se inicia hoy en el campo ferial de Expoteco a partir de las 10:00 horas, con la participación de las diferentes instituciones y organizaciones que profesan la religión cristiana evangélica.

Los principales objetivos de la exposición son promover, promocionar y mostrar a la comunidad orureña el trabajo y las acciones integrales que está realizando la iglesia en la ciudad de Oruro.

Otro de los objetivos es consolidar el trabajo que efectúan las diferentes instituciones a través de este encuentro.

La actividad se desarrollará durante tres días en tres pabellones del campo ferial de Expoteco. En el pabellón A se efectuarán 10 talleres, con el tema central “La familia”.

El pastor Jhasmany Mamani explicó que se invitó a congresistas nacionales porque se quiere valorar lo nacional, pues muchas veces se trajo gente del exterior, pero también en el país hay gente que está trabajando con el tema de la familia.

Hoy y mañana en la noche se efectuarán conciertos. Hoy en el pabellón G, se presentarán grupos de música popular como cumbia y salsa. Mañana por la noche estarán grupos de música alternativa contemporánea y el domingo por la tarde grupos de música nacional.

Y en el pabellón B se encuentran los 68 espacios de exposición.

La institución que está organizando esta feria es la Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas, que agrupa a varias denominaciones de la iglesia local.

Estarán los colegios evangélicos, centros de salud, proyectos de desarrollo integral, editoriales, sociedades bíblicas, todos inmersos en esta actividad, para mostrar a la comunidad lo que hace la sociedad evangélica.

“Muchas personas preguntan ¿qué hacen como evangélicos?, además de nuestra esencia que es la alabanza y la oración, también realizamos una serie de actividades en bien de la sociedad”, afirmó Mamani.

El costo para la visita a los pabellones y seminarios es de 2.50 bolivianos que incluye también refrigerio y para los conciertos el ingreso es de 10 bolivianos, al igual que para los 10 talleres simultáneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario