jueves, 1 de octubre de 2009

Fexpo 2009 presenta la rueda de negocios

La Cámara de Exportadores (CADEX) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios (CAINCO) presentaron ayer, de forma oficial, la Rueda de Negocios que se realizará en el marco de la Feria de Exposición Multisectorial y Productiva Sucre 2009. La rueda de negocios es una oportunidad de intercambio comercial entre empresarios, productores y proveedores de servicios de la ciudad y el Departamento con sus similares a nivel regional o en el ámbito nacional.
De acuerdo con el presidente de la CADEX, Gastón Heredia, la Rueda de Negocios está prevista de realizarse el 22 de octubre en los ambientes del Hotel Plaza.
El empresario invitó a sumarse a todos los sectores interesados y agradeció a los auspiciadores que permiten asegurar que la nueva versión de la Fexpo Sucre 2009, cuente también con un espacio de intercambio comercial a la altura de las grandes ferias del país.
A su turno, el coordinador de la Fexpo, Tarko Poppe, felicitó la iniciativa de las dos instituciones encargadas de organizar la Rueda de Negocios.
Hasta el momento ya suman unas 120 empresas y organizaciones que confirmaron su participación en la feria departamental y expresó su optimismo por el éxito de esa muestra productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario