jueves, 29 de octubre de 2009

Susana Pérez es la Miss Fexpo Bicentenario

Cerca de la medianoche de ayer, la Fexpo coronó a sus soberanas Miss y Señorita Fexpo Bicentenario. La elección recayó en las representantes de COTES, Susana Pérez, y de FANCESA, Pamela Justiniano. Tras la difícil decisión del jurado, se impuso la sucrense Pérez, pese a que Justiniano había partido como favorita. Al final, la gente salió contenta porque vio una elección donde la belleza desbordó por doquier.

Las candidatas se presentaron en trajes de gala y stand, y tras dos pasarelas, se eligió a seis finalistas de un total de 12 participantes.

La sorpresa la dio Zurich Seguros que puso el premio mayor para la ganadora: un seguro de vida por 5.000 dólares, Aerosur le obsequió un pasaje y varias otras firmas también entregaron premios.

El protocolo fue roto con un regalo para la Feria que presentaron los trabajadores de la fábrica Para Ti, un vestido confeccionado de puro chocolate y con un peso de siete kilogramos. El vestido fue lucido por una modelo de esta empresa chuquisaqueña. La segunda sorpresa la brindó la Miss Bolivia, Claudia Arce, que obsequió una pasarela y destacó la participación de los expositores en una feria “que no tiene nada que envidiar a otras”.

Tras la elección se desató la fiesta. Matamba y Deszaire hicieron bailar a todos.

Hasta anoche, los organizadores contabilizaron que la feria ya recibió a unas 20.000 almas y todavía hay mucho que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario