lunes, 19 de octubre de 2009

Empresarios participan en feria forestal

Una delegación de empresarios bolivianos participarán de la feria forestal más concurrida de España, “Maderalia 2009”, evento se celebrará en Valencia del 3 al 6 de noviembre próximo.

La misión del sector forestal boliviano es organizada por la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (CADEX) y la Cámara de Industria de Santa Cruz (CAINCO). La CADEX informó que la versión 34 de Maderalia contará con la participación directa de 1.329 expositores de 28 países.

Maderalia presentará lo más novedoso del mercado en materia de maquinaria y productos para el sector de la madera, ofreciendo soluciones a los profesionales de las industrias de la madera y el mueble. CADEX y CAINCO, además del apoyo del Proyecto Al Invest IV de la Unión Europea organizan la participación de la misión empresarial con el objeto de realizar actividades orientadas a la promoción y diversificación de exportaciones bolivianas.

Alejandro Ayala, responsable del departamento de Promoción de Exportaciones de CADEX, destaca que Maderalia es la segunda feria en importancia para el sector forestal en Europa. Esta feria pretende reunir para esta versión con más 1.300 empresas de todo el mundo y contará con la visita de 40.500 visitantes profesionales procedentes de 51 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario