martes, 20 de octubre de 2009

En tres primeras jornadas, Exposur de Tarija recibió 16.000 visitantes

Según los organizadores de la XII Feria Internacional Exposición del Sur (Exposur 2009), evento de carácter comercial y productivo que se desarrolla en el campo ferial del kilómetro 7 de la carretera a San Jacinto (Tarija), en las tres primeras jornadas lograron ingresar 16.000 visitantes, 2.000 más comparado con la versión 2008.
En la Prefectura de Tarija, institución que organiza la Feria, destacaron que este indicador da una clara nuestra del crecimiento institucional y comercial que ha alcanzado el evento. Señalaron que este año cuenta con la presencia de 550 participantes, de los cuales 170 son extranjeros y el resto nacionales.
La delegación argentina, en su mayoría integrada por empresarios de las provincias Mendoza, Jujuy, Salta y Tucumán, destaca por las múltiples novedades que promocionan, siendo los paquetes turísticos en destinos rurales, además de equipos y maquinaria para el sector agroindustrial, lo más sobresaliente.
Si bien no se tiene un reporte del movimiento económico que está generando la Exposur, la proyección es alcanzar los Bs 60 millones. En 2008, se generó Bs 35 millones.
En el marco de las actividades feriales, este jueves y viernes se realizará la Rueda de Negocios. /FR

No hay comentarios:

Publicar un comentario