jueves, 15 de octubre de 2009

Se registran 95 empresas para la rueda de negocios La organización de la Fexpo Sucre presentará el programa oficial hoy

Todo listo para la rueda de negocios de la FEXPO Sucre. La Cámara Departamental de Exportación (CADEX) y la Cámara de Industria Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO) cerraron inscripciones con el registro de 95 empresas nacionales e internacionales.
La gerenta general de la CADEX, Guisela Morales, informó que el pasado viernes se cerró la inscripción para las empresas que deseaban ser parte de la rueda de negocios. Según el registro, se inscribieron 95 empresas locales, nacionales e internacionales que realzarán el evento.
La rueda de negocios abrirá la primera jornada de la FEXPO Sucre el jueves 22 de octubre y se desarrollará en los ambientes del Hotel Plaza de 8:00 a 19:00; para ello los organizadores enviaron a cada empresa los catálogos para que comiencen a reservar citas y a esbozar un cronograma.
Para la rueda de negocios, los organizadores habilitarán 60 mesas de trabajo y desplazarán a 30 personas para controlar y orientar a los empresarios cómo deben realizar un negocio.
Los resultados sobre las intenciones de negocios y negocios cerrados se darán a conocer varios días después, para contabilizar el movimiento económico que generó esta actividad.
Entre otras empresas que participarán en la rueda de negocios están embutidos Dillman y Caterpillar del interior del país, y las empresas locales Sombreros Chuquisaca y Productos Sobre la Roca.

PRESENTAN PROGRAMA
Por otro lado, hoy la organización de la FEXPO Sucre realizará la presentación del programa oficial, que contempla la inauguración del evento para el viernes 23. Asimismo se hará conocer la realización de actividades como la gala Mujeres Hispanoamericanas, la noche FANCESA, elección Miss Fexpo Bicentenario, la noche TIGO y la noche COTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario