sábado, 16 de octubre de 2010

VENTAS PASAN LOS BS 30.000 Feria logra contratos por 180 mil bolivianos

Con ventas que superaron los 30.000 bolivianos y la firma de contratos por un monto de Bs 180.000, ayer clausuraron la segunda versión de la Feria Exposición, un esfuerzo del Programa Trabajo Digno del centro Juana Azurduy.
La actividad que se realizó durante tres jornadas, en un céntrico hotel de Sucre, permitió la venta, por un valor de Bs 33.500, de todos los muebles ofertados por los emprendedores de los Talleres de Producción “Juventud Trabajadora”.
“Los jóvenes están felices por el éxito que tuvieron”, manifestó la coordinadora del Programa Trabajo Digno del Centro Juana Azurduy, Lourdes Prieto.
Este año los emprendedores presentaron una nueva línea de diseño de muebles rústicos trabajados en madera pino, con fierro forjado y acabado envejecido, fino y exclusivo.
Se firmaron cuatro contratos cuyos montos oscilan entre 2.200 y 3.500 bolivianos; la proyección del trabajo es por tres meses, con un valor estimado de Bs 180.000.
Asimismo, los jóvenes emprendedores recibieron una invitación de la Cámara de Industria y Comercio de Potosí para participar con un stand especial en la Feria Internacional del Bicentenario, del 25 de noviembre al 5 de diciembre.
También llegó un ofrecimiento de exponer y vender los muebles en La Paz y Santa Cruz, así como la posibilidad de exportar los tallados a través de gestiones del empresario Enzo Giraldez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario