viernes, 22 de octubre de 2010

GRAN EXPECTATIVA La Fipaz 2010 arrancará el 27 de octubre

La primera y la mejor feria internacional de La Paz, se está preparando para vestir sus mejores galas y recibir a más de 400 expositores y 30.000 visitantes.

La IX versión de la FIPAZ se llevará a cabo desde el 27 de octubre hasta el 7 de noviembre en el Coliseo Cerrado, Julio Borelli Viterito.

La feria internacional de La Paz, es la feria más importante de esta ciudad y según señala Ericka Peñaranda, Directora Ejecutiva, "La FIPAZ contará con la presencia, de empresas internacionales notables de distintos puntos del mundo, China, Japón, Cuba, Mexico, Venezuela y la India, por supuesto, también participarán reconocidas empresas nacionales como YPFB; ENTEL; ASPB; como también productores de los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca y Tarija. La IX versión de la FIPAZ se viene con todo".

La FIPAZ siempre innovando cada versión, este año presentará a su público la primera versión de la de la feria dedicada a la niñez y la familia "Expokids". Un espacio exclusivo donde niños en compañía de su familia encontrarán diversión, información educación medio ambiental, juegos y gastronomía.

"La FIPAZ 2010 promete ser el mejor evento en lo referido a innovaciones tecnológicas e innumerables incentivos y beneficios para expositores y público en general" aseguró Gerardo Dick, presidente de la FIPAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario