jueves, 21 de octubre de 2010

Gobernador invita a la XIII Feria Internacional Exposur

El gobernador de Tarija, Mario Cossío, invitó ayer a los empresarios paceños a participar en las actividades de la XIII Feria Internacional Exposur 2010, que estará abierta hasta el 28 de noviembre en la capital chapaca.

Cossío dijo que la Exposur es una ventana para mostrar el potencial de Tarija, sus productos —vinos, textiles, cuero, etcétera— y también difundir las posibilidades de inversión.

“Por su ubicación, la ciudad de Tarija se encuentra en una posición geográfica estratégica. Es el centro del continente sudamericano y está próxima a regiones de los hermanos países de Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Chile. Estos países participan en nuestra feria y es una gran oportunidad para hacer negocios”, aseguró Cossío.

La máxima autoridad del departamento de Tarija afirmó que impulsa un proceso de transformación de la región.

“El objetivo de Tarija es que, en el largo plazo, no sólo dependa de la producción del gas natural, que se puede agotar. Por eso realizamos esta feria, en busca de nuevas oportunidades”, añadió la autoridad regional. La Rueda de Negocios, en la cual participarán empresarios nacionales y extranjeros, se realizará los días 25 y 26 de noviembre, en salones del hotel Los Ceibos. Durante el acontecimiento también se realizarán seminarios, conferencias, talleres y charlas técnicas.

Los sectores más importantes que participan en la feria son automotor, turismo, servicios, telecomunicaciones, informática, arte y cultura, cosméticos, petroleras, alimentos y bebidas, educación, mueblería, plásticos, cueros, equipos para el hogar, joyas, pecuaria, textiles, construcción, industria y agroindustria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario