sábado, 9 de octubre de 2010

Maquinaria de última tecnología en Vidas En la feria Vidas 2010 se exponen las últimas novedades en tecnología agrícola.

En esta séptima versión, Vidas 2010 nos muestra novedades en maquinaria agrícola, insumos en tecnología y otros instrumentos de importancia para los micro y medianos productores y para los empresarios de la agroindustria.

CARLOS CABALLERO. En su tercera participación en la feria Vidas, la empresa metalúrgica Carlos Caballero presenta novedades para el sector pecuario, informó la propietaria, Silvia Caballero.
”En anteriores años habíamos presentado maquinaria solamente para la parte agrícola, este año queremos entrar con la parte pecuaria”, señaló.
Entre las principales novedades, la empresa presenta el Aerador de Pasturas, desparramadora de estiercol, Mixer horizontales y verticales, para mezclar los alimentos y poder darle al ganado.
“La diferencia de nuestra empresa es que nosotros somos fabricantes, mientras que las otras empresas importan sus máquinas”, concluyó.

PLUS AGRO. Por otro lado, la empresa Plus Agro también se hace presente en esta séptima versión de la feria con la línea Stoller, que viene de Estados Unidos.
”Estamos presentes con esta línea que permite al productor controlar insectos, malezas y enfermedades”, afirmó el gerente de la empresa, Alfredo Vives.
La utilización de estos productos, según Vives, es poder tener un cultivo uniforme, sobre todo, en los períodos más difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario