Fexpomarketing 2010, el evento dedicado al mundo del marketing y la publicidad, se realizará por primera vez en Santa Cruz, en los predios del campo ferial, los días 14, 15 y 16 de octubre, y contará con la participación de conferencistas internacionales, informó Leandro Somaré, integrante del comité organizador.
El principal objetivo de Fexpomarketing es convertirse en una plataforma de actualización, capacitación e intercambio de las últimas tendencias, prácticas y herramientas innovadoras para la actividad de los profesionales en el área, así como posesionar la industria del marketing en Santa Cruz y en Bolivia.
“Estamos aglomerando el mayor número de participantes con doctorados en marketing de Bolivia. Asimismo, realizaremos un concurso para que los estudiantes preparen un proyecto y el ganador podrá acceder a actualización constante y gratuita, además de dinero en efectivo”, señaló Somaré.
Entre las áreas temáticas que se presentarán en el evento tenemos: el marketing estratégico, marketing operativo y la publicidad y sus nuevas tendencias.
ESTABLECERSE. Por otro lado, los organizadores indicaron que con esta actividad se pretende establecer en Bolivia un punto de encuentro anual para todas aquellas actividades relacionadas con el marketing y la publicidad.
170 dólares es el precio de las entradas para los profesionales
No hay comentarios:
Publicar un comentario