viernes, 1 de octubre de 2010

Inauguran feria productiva en San Miguel

La Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y zonas Fronterizas (Ademaf) inauguró ayer la primera feria productiva y entregó un coliseo en la localidad de San Miguel de Velasco, en el departamento de Santa Cruz.

“Declaramos inaugurada esta feria, un evento donde hombres y mujeres trabajadoras intercambiarán conocimientos en el campo productivo; asimismo declaramos la inauguración de este monumental coliseo”, dijo el director de la Ademaf, en un acto protocolar en el que se celebró los 289 años de fundación de esa localidad cruceña.

El Director de Ademaf aseguró que la feria beneficiará a artesanos, ganaderos y comerciantes, además posibilitará el acceso a créditos en el Banco Unión, comprometido por el Gobierno, para fortalecer las iniciativas productivas en la región.

“Nuestro compromiso de trabajo es traer recursos económicos al municipio y al resto de los municipios, el Banco Unión va a ser su chequera”, dijo la autoridad al manifestar su satisfacción por esta importante iniciativa.

También sostuvo que el moderno coliseo polifuncional beneficiará al menos a 15 habitantes de esa región y recordó que en 2011 se iniciará la construcción de un “monumental” hospital.

La localidad de San Miguel de Velasco, en el departamento de Santa Cruz, celebra 289 años de creación como misión jesuita de San Miguel Arcángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario