miércoles, 6 de octubre de 2010

Feria Vidas 2010 reunirá a más de 150 expositores

En el marco del Bicentenario del departamento de Santa Cruz, la séptima Feria de Agro-Tecnología Vidas 2010, organizada por la Fundación de Desarrollo Agrícola de Santa Cruz (Fundacruz), confirmó la participación de más de 150 muestras feriales, cantidad mayor en comparación a los 139 registrados el pasado año.

La versión siete de la Feria lleva el eslogan “Sembrando conocimientos en acción, cosechando progreso”, informó Fundacruz en un comunicado.

El evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre en el Centro Experimental y Demostrativo de la Fundación, ubicado a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, entre Warnes y Montero, donde se recibirá a empresarios agroindustriales, medianos y pequeños productores, técnicos, docentes y estudiantes del sector agrícola y a la ciudadanía en general.

Vidas 2010 promete mostrar novedades en maquinaria agrícola, variedad de semillas, insumos en tecnología y otros instrumentos de importancia para los micro, medianos productores y para los empresarios de la agroindustria.

Entre las principales novedades en el área de Dinámica de Maquinarias e Implementos Agrícolas, las empresas mostrarán las sembradoras de precisión a las que actualmente muy pocos agricultores pueden acceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario