jueves, 14 de octubre de 2010

PREVÉN PARTICIPACIÓN DE 200 EMPRESAS Lanzan la primera feria Expo Construcción 2010

La primera feria de la Construcción, Arquitectura y Vivienda Expo Construcción 2010 arrancó oficialmente ayer con el lanzamiento del evento que será cumplido entre el 19 y 21 de noviembre en el campo ferial de la laguna Alalay.

Representantes de la Cámara Departamental de la Construcción, la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) y Feicobol informaron ayer, en una conferencia de prensa, que la actividad generará ingresos, empleos e inversión en el rubro.

El presidente de Cadeco, Jaime Ponce, dijo que la feria monográfica permitirá mostrar avances en diseño, vivienda, decoración, materiales, equipo pesado y maquinaria de construcción.

El presidente de la FECP, Carlos Flores, señaló que eventos como la Expo Construcción “generan más fuentes de empleo” y, por lo tanto, dinamizan la economía.

Flores añadió que el sector de la construcción en Cochabamba “es gravitante en el aporte al producto interno nacional y esto lo ha demostrado con el aporte que se ha hecho estos últimos años a la economía”.

El gobernador Edmundo Novillo, presente en el lanzamiento del evento, se comprometió a dar el apoyo y respaldo para que la feria sea exitosa para los empresarios que ofertan y demandan.

La Expo Construcción 2010 proyecta contar con la participación de alrededor de 200 empresas y la presencia de más de 6 mil visitantes en los pabellones Bolivia e Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario