miércoles, 2 de enero de 2013

Lanzarán nueva licitación para el Campo Ferial

La licitación de la segunda fase del proyecto de construcción del Campo Ferial Multipropósito en la zona de Lajastambo quedó desierta debido a que el único consorcio que se postuló no cumplió con algunos requisitos del pliego de especificaciones. El alcalde Moisés Torres aseguró que hasta éste viernes se lanzará la segunda convocatoria.
Según el Alcalde, el consorcio de empresas constructoras no presentó el documento de constitución del consorcio y tampoco detalló el personal técnico que se hará cargo del proyecto, además de otros detalles, por lo que la comisión calificadora declaró desierta la primera convocatoria.
“He instruido, que habiéndose declarado desierto al único consorcio que se ha presentado, el día 3 o 4 de enero debemos estar colgando nuevamente en el SICOES (Sistema de Contrataciones Estatales) la segunda convocatoria, ojalá para que posteriormente entre el 14 y 20 de enero se esté calificando a la empresa que pueda ser adjudicataria en la construcción de la segunda fase”, dijo Torres.
Ante la presentación de un solo postulante, el Alcalde mostró su preocupación y cree que las empresas se desalentaron por la dilación de más de seis meses que hubo en la licitación de la primera fase, que recien el 19 de diciembre empezó trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario