Mañana, sábado, arranca una nueva versión de la Feria del Bonsái que anualmente se realiza por estas fechas en el marco de la celebración del Primer Grito de Libertad en América Latina.
A decir de la organizadora de la novena versión de la Feria del Bonsái en Sucre, Sussy Sandoval, hasta ayer aseguraron su participación 18 exponentes provenientes de diferentes partes del país y en representación de la Capital.
De hecho, sostuvo Sandoval, la feria que iniciará mañana tiene el carácter de nacional y por ello ya se aseguró la presencia de cultores de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y Potosí.
La Casa Universitaria de la Cultura será el escenario donde la gente podrá apreciar los trabajos del 22 al 28 de mayo. La atención al público será de 9:00 a 21:00 con ingreso libre.
Los 18 expositores confirmados también participarán de un concurso en las categorías de bonsái normal y mame, mientras que el público podrá participar de los cursos de capacitación que se ofrecerán el sábado y domingo durante la mañana para adultos y en la tarde para niños.
La organizadora puntualizó que en la feria el público también podrá comprar los arbolitos de bonsái que estén en exposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario