viernes, 22 de mayo de 2015

Utilitarios y camionetas se ‘destapan’ en feria norteña

Luego de tres días de feria, los números y las elecciones del público ya toman cuerpo.

Según los expositores, Imcruz, Toyota, General Motors, Crown, entre otros, indicaron que el gusto de los productores se centra en los vehículos utilitarios (vagonetas) y en las camionetas.

Hugo Becerra, ejecutivo de venta de Imcruz, sostuvo que una de las novedades es el gran Vitara Suzuki 2016 que por feria se lo vende a $us 28.000, mientras que las camionetas JAC de gran demanda están en $us 23.000 y la volqueta JAC en $us 33.000.

Becerra señaló que aún es prematuro hacer un balance, pero estima que mañana (por hoy) ya tendrán algunos datos preliminares.

Con un panorama más concreto, Oscar Eterovic, coordinador comercial de Toyota, se mostró satisfecho e indicó que el objetivo de la importadora hasta el domingo es vender 50 unidades y en lo que va de la feria ya vendieron 25, que a un promedio de $us 40.000 suman el millón de dólares.

“Las ventas fueron excelentes. El productor busca camionetas y utilitarios. De seguir así vamos a superar nuestro objetivo”, sostuvo Eterovic.

Jorge Guardia, ejecutivo de venta de Crow, también se mostró satisfecho por las intenciones de venta.

Mientras que desde General Motors sus representantes indicaron que sus camiones Jinbei SY 1027 y el JBC de tres toneladas son los más requeridos.
En cuanto a la maquinaria agrícola, aún la cosechadora más cara de la muestra $us 516.000 no fue vendida.

Un reconocimiento a la zona

Durante la inauguración oficial que arrancó cerca de las 22:00, destacó el empuje de la región y la considero el polo industrial y productivo de Santa Cruz.

Lozada remarcó que es obligación de las autoridades ayudar a los productores con medidas concretas.

Reny Vargas, presidente de la Exponorte, dijo que el gran anhelo es consolidar los predios, por lo que pidió a las distintas autoridades trabajen en común para concretar este proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario