lunes, 4 de mayo de 2015

Feicobol mueve millones

El gerente general de la Cámara de Comercio, Fernando Aldazosa, informó que la XXII Rueda de Negocios de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) culminó con cerca de 60 millones de dólares comprometidos en intenciones de acuerdos empresariales. "Más o menos se ha cerrado con intenciones de negocio de 60 millones de dólares", dijo en la presentación de la evaluación de los resultados del evento empresarial.

Casi 5.000 citas de negocio. Explicó que el logro económico fue conseguido con la ejecución de 4.950 citas de negocios concertadas con 456 ejecutivos de 185 compañías nacionales y 27 empresas de Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos. "El evento tuvo también la presencia de misiones internacionales de Perú y Chile, como uno de los hechos resaltantes", agregó.

El representante de la Cámara de Comercio estableció, por otro lado, que la mayor cantidad de intenciones de negocios fueron concretadas en el rubro de bebidas y alimentos.

Empresas de Chile. Seis empresas trasandinas llegaron en busca de negocios con sus pares bolivianos para este evento. Solarium Biotechnology, que presentó sus productos en base a Spirulina Máxima, Cerraduras Poli que pone a su disposición más de 75 años de experiencia en soluciones de aperturas de puertas, además de Mialuna y sus productos de cuidado para la mujer fueron algunas de las empresas chilenas que se hicieron presente.

"La industria chilena se ha caracterizado en el mundo por su seriedad empresarial y cumplimiento de estándares de calidad", indicaron desde la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario