sábado, 16 de mayo de 2015

IV Feria Agrícola de Hampaturi se realiza en Plaza Villarroel

El subalcalde del Distrito rural 22 de Hampaturi, Mario Chirinos, anunció que la IV Feria Agrícola de Hampaturi se realiza este sábado en la plaza Villarroel, evento en el que al menos 100 productores expondrán y pondrán a la venta sus productos, entre ellos, verduras, carnes, leche y queso.
“Este sábado estamos realizando la cuarta versión de la Feria Agrícola en la Plaza Villarroel, donde estaremos desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, donde todos los hermanos productores de las diferentes comunidades traerán sus productos a la venta para que la población de la ciudad de La Paz pase por allá, ya que son productos orgánicos que ellos lo hacen productivo en nuestras comunidades”, explicó a los periodistas.
Precisó que al menos 100 productores participarán en la Feria, que provienen de las comunidades Huayllani, Pantini, Chacaltaya, Chinchaya Checka Alto, Suntura, Chicani, Chinchaya, Hampaturi Chico, Lorocota, Carpani, Choquechiwani, Queñuma, Palcoma y Achachicala Originario.
Afirmó que los precios serán “accesibles y módicos” tomando en cuenta que los productores expenderán sus artículos del vendedor al consumidor, sin intermediarios.
Chirinos puntualizó que la población podrá adquirir verduras y hortalizas que fueron producidas en carpas solares que se encuentran en las cuencas de Achachicala, Hampaturi Chico y Apaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario