miércoles, 27 de mayo de 2015

La Fexposi abre hoy sus puertas

En la Casa Municipal de Cultura, esta noche, a partir de las 19:00, se abrirá la sexta versión de la Feria Exposición Potosí Internacional, Fexposí, acontecimiento que es organizado por “Mava, Grandes Festivales Bolivianos” y que este año reúne a las empresas más representativas del país y otro grupo del exterior.
El director de la feria, Mauricio Vásquez, explicó que las empresas se instalarán en tres pabellones o espacios, uno de ellos denominado “Dakar”, que está en el exterior o sector del Ingenio San Marcos.
Dijo que el ingreso será gratuito para las madres, por estar en su día y podrán ser espectadoras de la actuación de los mariachis Garibaldi de Potosí, encargado de la primera noche.
Anunció que el acto protocolar de inauguración de la feria se realizará mañana jueves 28 de junio a las 19:00, con un programa especial e invitados especiales.
La feria tendrá todos los días las denominadas noche empresariales, con ofertas distintas de los productos de cada empresa y con una diversidad de espectáculos.
El acontecimiento presentará grandes sorpresas y ofertas, las empresas mostrarán productos novedosos, tendencias actuales y nuevos servicios tecnológicos en diferentes especialidades.
El sábado 6 de junio se desarrollará la elección de Miss Fexposí, con la participación de representantes de las empresas que están en la feria y la muestra de lo mejor en lencería.
Se informó que en varias actividades de la feria estará la empresa estatal Bolivia TV con transmisiones en directo, con la mejor intención de mostrar al mundo diferentes aspectos de la feria y los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario