viernes, 14 de noviembre de 2008

Cadepia participa en la Feria Expoteco de Oruro

Una delegación de la Cámara de la Pequeña Empresa y Artesanía Productiva (Cadepia) se ausentó ayer a la ciudad de Oruro para participar en la XIII Feria de Exposición Técnica, Económica, Comercial, Industrial y Agropecuaria de Oruro (Expoteco), que se realizará entre mañana y el 23 de noviembre en el nuevo campo ferial de la ciudadela universitaria.

La delegación de Cadepia conformada por 15 unidades productivas expondrá productos alimenticios, artesanías, bisutería, joyería y manufacturas en cuero, en un pabellón especialmente habilitado para la micro y pequeña empresa, según Daniel Santiesteban, gerente general de Cadepia.

En procura de garantizar una buena presentación de los 15 microempresarios, el directorio de Cadepia facilitó su inscripción en el evento ferial y el transporte de todos sus productos y manufacturas en coordinación con la Prefectura de Cochabamba.

Los emprendimientos económicos estiman acomodar más del 80 por ciento de sus productos y obtener ganancias que les permita costear sus costos de estadía hasta el 23 de noviembre.

La XIII versión de Expoteco, además de la presencia de expositores de Oruro, contará con delegaciones de Tarija, Sucre, Potosí, La Paz, en incluso Santa, como todos los años; además de la presentación de espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario