lunes, 9 de julio de 2012

Amplían el ingreso de la Fexpocruz

Los trabajos de refacción con miras a la Feria Exposición 2012 ya iniciaron en el predio de la Fexpocruz, que para este año se somete a una nuevo cambio de infraestructura a fin de brindar mayor comodidad a sus asistentes .

Desde hace 15 días un grupo de albañiles inició los trabajos de remoción y preparación del terreno en el ingreso principal, donde se hará la construcción de lo que será el nuevo ingreso al predio que ahora contará con 44 puntos de ventas de entrada y 30 pasillos de ingreso.

Estrenará una plazuela. Entre otras de las mejoras que anunció la gerencia de la institución está la construcción de una plazuela de 1.000 metros cuadrados que servirá como sitio de espera para los visitantes de la muestra ferial.

El proyecto que contempla también el mantenimiento y refacción de los diversos pabellones, además de la reconstrucción de los talleres y depósitos de la Feria está valuado en medio millón de dólares y según el gerente de la Expocruz, Mario Herrera se estima concluir los primeros días de septiembre 10 días antes de que inicie el encuentro empresarial.

Si bien las mejoras afectarán la ubicación de al menos tres stands, que están ubicados sobre los alrededores del escenario, el empresario manifestó que estos serán reubicados en otros puntos del predio aunque descartó que la obra repercuta en el diseño del campo.

“Sólo se afectarán los stands ubicados en la parte posterior al escenario y tenemos la comprensión de las empresas que usualmente se ubicaban en esta zona porque saben que este cambio es para dar una mejor imagen y comodidad a los visitantes a la feria”, apuntó.

La última obra de impacto que se realizó en el predio ferial fue en 2008 cuando se amplió el patio de comidas, anteriormente también se han realizado otras obras destacables como la construcción del campo pecuario “Nuestra intención es siempre generar un ambiente óptimo para los expositores y visitantes", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario